Nuestros clientes aconsejan que antes de intentar cambiar la cerradura de persiana metálica. Nuestro equipo primero debe saber qué herramientas necesitarán nuestros técnicos para cambiar la cerradura con éxito y no perder el tiempo buscando las herramientas que necesitan nuestros persianeros.
Contacte con Nosotros : +34 674 053 116
Nuestros clientes aprenden a cambiar la cerradura de persiana metálica
Estas placas de metal son como pernos planos que se expanden o retraen cuando se gira la llave dentro de la cerradura.
Cuando uno de estos pestillos no funciona bien, se activan las barras metálicas que conectan a las cerraduras. Entonces nuestros persianeros sabrán que la cerradura ha llegado al final de su vida útil y que nuestros expertos tendrán que reponer las cerraduras.
Paso 1
Lo primero que se debe hacer es quitar la cerradura vieja de la persiana metálica, para ello nuestros técnicos van a la cerradura y evalúan como se fijan las cerraduras a la persiana, tornillos, remaches o tuercas.
Paso 2
Se retiran las barras metálicas que conectan a cada uno de los pernos de la cerradura, estas se colocan con tornillos y tuercas por lo que el procedimiento para retirar esta cerradura no será un problema.
Paso 3
Cuando la cerradura está unida a la persiana con remaches. Durante esta herramienta es mejor utilizar el taladro con la broca de metal fino para romper los remaches.
Paso 4
Mientras se sujeta con tuercas, se puede usar una llave del tamaño de la tuerca o un par de alicates para girar la tuerca.
Paso 5
Ya sea después de quitar los sujetadores, nuestros persianeros quitan el viejo candado de la persiana metálica.
Paso 6
Nuestros técnicos presentan la nueva cerradura en los huecos que habían quedado vacíos y nuestros persianeros colocan los tornillos que trae la cerradura.
Paso 7
Cuando los clientes quieren un poco más de seguridad, los clientes pueden colocar remaches, por supuesto, solo cuando los clientes tienen la herramienta para las cerraduras.
Paso 8
Mientras que solo queda conectar las barras de bloqueo de metal que se conectan a los pernos y ese es el proceso.
Paso 9
Luego se inserta una nueva llave en la cerradura de la persiana metálica y se verifica su correcto funcionamiento.
Cambiar cerradura persiana metálica no centralizada
Las cerraduras para persianas metálicas están disponibles en el tipo no central y por eso aquí nuestros persianeros mostrarán a los clientes cómo funcionan y cómo cambiar una de estas cerraduras.
Operación de cerraduras de persianas local
Las cerraduras de persianas metálicas no centrales funcionan como cerraduras independientes. Se colocan varias cerraduras por panel de persiana. Esto permite una mayor seguridad y fijación a la persiana.
Estas cerraduras funcionan como una cerradura de borde común. Mientras que tienen un cilindro y un solo pestillo que se activa girando la cerradura.
Cuando los clientes quieren saber cómo cambiar una de estas cerraduras, a continuación, nuestros expertos muestran a los clientes cómo cambiar las cerraduras.
Cómo cambiar una cerradura de persiana metálica no centralizada
Si bien las cerraduras tienen duración de vida útil y las cerraduras de persianas no son una excepción a las reglas. Cuando las cerraduras se dañan. Consultar y llamar a un cerrajero para cambiar esta cerradura es realmente una molestia.
Ya que el procedimiento es algo que los clientes pueden hacer ellos mismos en casa con algunas herramientas.
Así que prepárate para aprender a cambiar una cerradura de persiana metálica no central.
“Como cambiar cerradura persiana metálica local”
Tabla de contenidos